"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"... les presento mi sueño para seguir creciendo juntos...

sábado, 16 de diciembre de 2017

Artículos 2017 publicados en colaboración



Acá les dejo algunos artículos publicados este año, en colaboración con colegas de diferentes equipos de investigación de España y México, y obviamente aquellos producidos en nuestro propio equipo CONICET - UBACyT, de la mano de mis más queridas compañeras, que a través de ellos, desarrollan sus líneas de investigación. Gracias por permitirme crecer, aprender y desarrollarme y hacer que este trabajo en equipo sea siempre gratificante!
Les dejo los títulos y los links por si les interesa alguno:


  • Molina, M.F., Schmidt, V., & Raimundi, M.J. (2017). Possible selves in adolescence: Development and validation of a scale for their assessment. The Journal of Psychology, 7, 646-668. doi: 10.1080/00223980.2017.1372347.
  • Schmidt, V.; Molina, M.F. & Raimundi, M.J. (2017) The Sensation Seeking Scale (SSS-V) and its use in Latin American adolescents. Alcohol consumption pattern as an external criterion for its validation. Europe’s Journal of Psychology, 13(4), 776–793. doi:10.5964/ejop.v13i4.1198.
  • Molina, M.F.; Raimundi, M.J. & Bugallo, L. (2017). La percepción de los estilos de crianza y su relación con las autopercepciones de los niños de Buenos Aires: Diferencias en función del género. Universitas Psychologica, 16(1), 1-12.
  • Molina, M.F.; Raimundi, M.J. & Giménez, M. (2017) ¿Cómo se perciben a sí mismos en el futuro los adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires? Un estudio cualitativo. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 15(1), 455-470.     
  • Hernández Mendo, A.; Fernández de Motta, M. M. & Raimundi, M. J. (2017) Un cuestionario para evaluar los canales de comunicación. Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte 12(1), 33-41.
  • Cruz-Castruita, R.; González-Castro, J.; Raimundi, M.J. & Enríquez, M.C. (2017). Beneficios, barreras y apoyo social para el ejercicio en universitarios: diferencias por grado escolar. Revista de Psicología del Deporte 16(1), 165-171.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario