"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"... les presento mi sueño para seguir creciendo juntos...

sábado, 16 de diciembre de 2017

Llevando Psicología del Deporte a diferentes rincones de Argentina y Sudamérica

El 2017 fue un año lleno de nuevos proyectos y posibilidades de difundir nuestra querida disciplina por diferentes lugares. 
En agosto viajé a La Paz (Bolivia) y en octubre, me fui al sur, a los confines del mundo, a Río Grande (Tierra del Fuego). En ambos lugares el objetivo fue llevar a cabo talleres de capacitación para deportistas, entrenadores, padres y psicólogos del deporte, con el objetivo de brindar herramientas para optimizar el rendimiento de todos ellos. 
Finalmente, en octubre realizamos un curso de posgrado en la Universidad de San Luis, en donde acompañada por mi compañera y amiga, María de los Ángeles Corró Molas, pudimos desarrollar los conceptos más importantes y las aplicaciones de la Psicología del Deporte, para la formación de los futuros profesionales. 
Experiencias valiosísimas de intercambio con diferentes actores del deporte y la posibilidad de seguir aprendiendo. Además, conocer lindos lugares y compartir con colegas y amigos! Muchas gracias a los organizadores de todas las actividades y a los asistentes que siempre han tenido la mejor predisposición para el aporte que les llevamos. 
Esperamos que sea un 2018 lleno de nuevas oportunidades para seguir aprendiendo y mejorando en nuestras prácticas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario